miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tus maletas me avisan que te marchas


Me dejas… tú, luego de bajar doce escalones, de respirar en mi rostro y traer la nostalgia y alegría de verte en el pos de la espera. Con mis metas casi hechas, con la vida revuelta, ¿a dónde vas? Al recuerdo de más de un corazón. Hiciste estragos en mí, pero asombrosamente te sientes mucho más viejo que yo.


Aguardas sentado con maletas listas, ya no quieres prorrogar en el viento, sólo te conformas con el recuerdo que el tiempo irá poniendo borroso. No lloras, ni me acaricias, no me miras y te me escondes. Algunos con resentimientos te recordarán otros con alegría.


El viento decembrino te ha hecho viejo querido año, marchándote a las 11:59 a.m de un 31/12, sin tiempo de llorarte y enlutarme, abrazando y dando gracias a quienes sí nos damos continuidad. Me traes tu reemplazo puntual a las 12:00 a.m de un 01/01 formateado, renovado y con intenciones de curarme y volverme a herir cuando se vaya.


Autor: Carlos Arturo


13 comentarios:

cuco dijo...

Qué razón tienes, amigo Carlos. Qué poco le queda al 2009. Pronto nacerá un nuevo año, doce meses de nuevas oportunidades de poder ser felíz, de hacer algo importante en esta vida, de dejar nuestra huella en este camino que nos va arrastrando hacia la eternidad. Un saludo desde el destierro.

Krista dijo...

Hello,I love music:)I like Westlife:)You are wonduful blog and Nice!:)I am Wold Finland.,Welcome visit my blog!Good Evening and God plest you!

Noelia dijo...

Muy buena esa queja!! pero el se va, te digo que para algunos una suerte para otros no tanta, a mí me encanta recibir el nuevo año es como volver a plantar las esperanzas y que crezcan, este año me deja cosas muy buenas en el balance y para el otro miro con fe, espero que para vos sea mucho mejor el que viene y concretes tus cosas con felicidad y como las penas no se pueden evitar es parte de vivir deseo que las pases sin heridas y espero nos saludemos otra vez al final de año.

Un beso y abrazo Caco, shalom lejá

Noe

Opovictor dijo...

Me alegra el haber encontrado tu blog.
Sabiendo que nada es casual me sorpende llegar a costas desconocidas donde el paisaje está cargado de tan fuerte energía.
Me incluyo en el grupo de tus seguidores.
Me encantaría que visitases mi blog
www.2012ahora.es
Saludos desde Canarias.

Anónimo dijo...

Los reemplazos siempre serán tan sólo eso: un reemplazo.
Es ahí cuando los recuerdos duelen.

Anónimo dijo...

"Quédate"
mi palabra favorita...

Anónimo dijo...

He pensado mucho en mi balance anual de vivencias de este año, y debo decir con toda honestidad que ha sido mi mejor año en mucho tiempo.
Por supuesto que han habido malos momentos, pero me alegro en decir que el resultado ha sido muy positivo.

Tu relato mi querido amigo es precioso.
Sabes que también te quiero mucho corazón!

Un fuerte abrazo

Caco dijo...

* Ícaro, ya son días los que anuncian el nuevo año. Gracias por tu paso amigo.

* Krista, Thanks for your step, makes me happy that you like this little place where I made with the imagination fly. Westlife is a great group. I'll pick your blog shortly. Hugs to you and many good wishes.

* Noelia, bien recibidos tus buenos deseos, pero es que han sido tantas cosas lindas este año, que me costará un poco soltarlo jajaja. Yo también planto mis mejores deseos en tu existencia y recorrer, te admiro y aprecio. Gracias por todo. Una de las tantas cosas que deseo es seguir esta conección contigo y con todos. Shalom Laj, y muchos besos y abrazos.

* Carmelo Mesa, muchísimas gracias por crear un puente entre ambos. Me hace bien saber que te ha gustado amigo. Prometo pasar en lo que dura un inspiro. De nuevo gracias miles. Un abrazo.

* Todo lo que diga esta noche Olvídalo, lo bueno es saber curarse las heridas y andar en suelo de cánicas como dice una canción de ella baila sola. Gracias por tu paso. Un abrazo, Shalom Laj.

* Staywithme, también suele ser una de las mías amiga. Abrazos.

* Verónica, también ha sido para mí un gran año. Espero seguir compartiendo contigo hoy y los días que se puedan... Con mucho cariño agradezco tu permanencia. Besos y abrazos.

Gaia dijo...

Sí, y otro año ya casi llega a su fin. Y el 31/12 a las 23:59h nos llenaremos de nuevas ilusiones para el nuevo año, y nos propondremos nuevas metas, y volveremos a soñar en que todo irá mejor...pero llegará el nuevo año y...qué pasará? es una incógnita. Una incógnita que espero que esta vez elija, paz, felicidad y mucho amor para todos vosotros.

Un abrazo.

Caco dijo...

Gracias querida amiga... agradezco tu paso y tu huella, te dejo un gran abrazo, y muchos buenos deseos.

Shalom Laj.

NazzaPach dijo...

Está muy fino!! jajajaj me gusto xD
saludos!

Mariluz GH dijo...

¡¡Original, como tu, querido amigo!!

Mil abrazos que el nuevo año te colme de paz y amor.
Shalom lejá

Caco dijo...

Shalom Laj... amiga querida.

Gracias por lo de original, jajaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos