domingo, 6 de diciembre de 2009

De parte de Noelia

Agradezco a Noelia, por incluirme en este premio... vaya, con un poco de suerte tendré mucha más. Es un billete de lotería, que han decido compartirlo conmigo. Eso me hace sentir un ganador mucho antes de saber que estaba participando jajaja. Muchas gracias de nuevo guapa.

Lamentablemente es un detalle que sólo puedo compartir con 5 personas, pues las reglas lo exige. Todo ganador de este billete deben pasar por este link: http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/ para poder saber las reglas y colgarlo en su blog. Esperemos suerte para todos, en tiempos de crisis no cae mal un dinerito jajaja.

Mis 5 elegidos son:

- Who: Mixturas.
- MariluzGH: Entre la imagen y la palabra.
- Ana Márquez: Con el tiempo entre mis brazos.
- Gaia: Gaia
- Kanar!o: Pasajes Eternos

Feliz comienzo de semana.

9 comentarios:

Verónica dijo...

Mi niño, muchas felicidades pro el billete, jeje, ya somos varios los que participamos, que divertido!!

Un besote de corazón!

.:: k a n a r ! o ::. dijo...

Hermano, muchas gracias por este regalo, por compartir un poco de ti conmigo, creo que ese es el propósito de la navidad, que ya se aproxima. No dar regalos. Porque son un detalle, pero es un mero detalle físico, que con el tiempo se puede olvidar. Pero compartir algo de la alegría en nuestros corazones, con aquellos que de verdad la necesitan, con quienes están pasando por un difícil momento, quienes han perdido a alguien o por simplemente aquella persona que nunca volteamos a ver cuando pasamos. Porque son esas pequeñas cosas, las que cambian nuestro día, y nos hacen simplemente felices, sin la necesidad de expresar esto por medios materiales.

Te mando un saludo y un fuerte abrazo Caco!!!

carlos dijo...

Carlos Arturo eres ya Nº participante 219

Ana Márquez dijo...

Pues gracias, niño, jaja, como toque me voy a dar una panzada de reir que me voy a caer de la silla :-D. Lo malo es eso de repartirlo sólo entre cinco personas... Conozco a tantos amigos que da un poco de pena descartar a tanta gente. En fin, muchas gracias, majo. Un besazo enorme.

MariluzGH dijo...

Mil gracias, amigo mío, ya estoy preparando la entrada en el blog :)

Noelia dijo...

jajajaj si ganamos vamos a ser taannntooosss que nos va a alcanzar para un brindis pero muy divertido!!!

Pues ya empiezo Salud para todos!!

hip! Noe

Caco dijo...

* Verónica, jajaja si mi hermosa amiga, pero ya mi premio son ustedes. Besos, abrazos y buenos deseos.

* Kanar!o, apoyo cada palabra que dices amigo, gracias a tí por estár presente por aquí. Un abrazo para tí.

* Carlos, muchas gracias :D

* Ana Márquez, jajaja, imaginate, fue difícil para mí también, pues todos lo merecen. Gracias por tu permanencia amiga.

* Mariluz, me pasaré por allá a leerla, un abrazo.

* Noelia, ay amiga, así sea para que nos riamos un rato, lo importante es pasarla bien y compartir. Jajaja, procura no tomar mucho licor. Muchas gracias por el detalle de nuevo. besos, abrazos y muchos Shalom... hip.. laj xD

Gaia dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mi. Es un gran detalle de tu parte y lo valoro un montón :)

Y ese brindis tanto si toca como si no toca, eh?

Un fuerte abrazo.

artemisa dijo...

Caco te felicito por todos los premios que has recibido. TE QUIERO MUCHO, A TÍ QUE ME LEES TE QUIERO Y TE MANDO TODO EL AMOR DEL MUNDO PORQUE TE LO MERECES.

Un bso!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos