miércoles, 21 de octubre de 2009

No es justo

No es justo decir que perdono tus errores, cuando yo también he cometido los míos. En el camino recorrido pisando charcos enlodados, guardando piedras para arrojártelas en cuanto encuentre tu existencia. No es justo.

En la fiebre que me abriga, en la duda que asfixia no es justo juzgarte. Lamento recordar más los momentos dolorosos, que aquellos felices que vivimos. El olvido no llega a mi vida y dudo mucho que pueda pasar por aquí.

Si tu sonrisa fuera un bello recuerdo, sé que sería más fácil aceptar las cosas. No quiero seguir mis propias reglas, no quiero… sé que ahora estoy con el alma fracturada, sé que ahora soy presa fácil de las equivocaciones, y se que ahora no puedo entender tus razones, mas tampoco las mías para odiarte.

Necesito deducir, necesito que me deduzcas. Odiarte no es mi conclusión.

Mis bolsillos están pesados y repletos… y no logro encontrarte. Ya no puedo más con este abundante sobrepeso, que deja moretones a mis muslos, que deja la mirada triste y la mente con tu eco. Ya no puedo continuar sin tratar de entenderte, me cuesta seguir con la mente estrecha y con los ojos cerrados para sentir cosas que no quiero. No es justo querer violar mis principios.

Me declaro, me rindo, no te puedo aborrecer, no te puedo borrar; suelto las piedras, echándome a llorar, depurando mi vida de eso que ensuciaste, reinventando lo roto, porque es muy difícil unir piezas, y no quiero que se me vaya la vida en ese oficio.

Decido colocarme zapatos para que el camino sea menos doloroso donde haya vidrios puntiagudos esperando cortarme. Dejando pasar los amargos y descubriendo mi humildad.

Del pasado me quedan los recuerdos, del presente esta vida y del futuro mis expectativas. No tengo espacio para el rencor y el resentimiento.

Autor: Carlos Arturo

14 comentarios:

CRIVEVI dijo...

Magnífica exposición de las vicisitudes que nos va deparando la vida.
Al final, seguimos avanzando y si lo hacemos como lo transmites en tu último párrafo, excelente.

Un saludo afectouso saludo.

Cristina Rodríguez Z. dijo...

Es cierto que siempre recordamos con más intensidad los malos momentos que los buenos... supongo que es uno de los defectos del ser humano; el rencor.
Bonito post, me alegro de leerte. bss!!

CRIVEVI dijo...

Caco, tienes un premio en mi Blog, estaré encantado que pases a recogerlo.
Saludos, Crivevi.

Noelia dijo...

Muy buen texto creo que la resignación y el olvido empiezan ahí cuando vemos lo que no nos gusta y decidimos mirar el presente a la espera de mejores cosas.


Saludos

Noe

Staywithme dijo...

Con el alma fracturada y sin poder borrar ...

Definitivamente, Caco , "No es justo"..

Siempre he pensado que sería más facil si pudieramos borrar de la memoria ciertas cosas..

Me encantó, siempre con esa manera mágica de expresar lo que es tremedamente dificil de explicar con palabras..
Cuidate.

Verónica dijo...

Me ha conmovido tu escrito... y pensar que en ese camino, que se siente tan solitario, todos hemos caminado alguna vez... muchas veces más bien, y no nos encontramos los unos a los otros, ni siquiera para consolarnos... tal vez sea que no nos queremos ver, porque el dolor es tan privado que nos ciega a todo lo que está alrededor... sin embargo recordamos a la perfección cada piedra del camino, cada oscuro rincón...

un beso corazón y espero que estpes bien!

Fio dijo...

Niño lindo que decir si aun estoy con lágrimas en los ojos, me encanta leerte poruqe me sumerjo en la narrativa, te felicito todo lo que haces lo haces con pasión a las letras, besotes y un cariño gigante.

Basurero Usurero dijo...

No es bueno estar arrojando piedras a la existencia de otros, puede causar daños serios. Suerte.

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso post, perdonar es divino. Precioso y sentido trabajo. Despues de una ausencia involuntaria vine a dejarte mi abrazo de siempre.

Caco dijo...

* Crivevi. Muchas gracias, por pasearte por estos lados. El camino sigue y tanto peso hace más difícil lo recorrido. Un abrazo.

* Cristina Rodríguez Z., lamentablemente corremos en un camino donde debemos pasar los amargos para comprender los dulces. Y a veces no es justo juzgar, cuando tenemos errores por delante. Gracias por tu paso, es un honor ver tu huella por acá. Un beso inmenso.

* Noelia, pienso igual que tú. ¿Por qué seguir con pesares si hay maravillas que nos siguen? Gracias por hacerte complice de este pedacito de sueño mío. Mi más grande abrazo y buenos deseos.

* Staywithme, gracias por esas cosas tan bonitas que has dejado colgadas en ese comentario. Es cierto, no es justo. Agradezco de alma tu paso. Eres un sol. Un inmenso abrazo.

* Verónica,ese humo pestilente llamado rencor, es un mal que nos cubre a todos, como has dicho tú. Gracias por tu paso. Es hermoso y resaltante. Un beso venezolano para una hermosa aliada de las letras.

* Fio, me sorprende mucho todo lo que me dejas posteado en ese comentario. Quiero agradecerte de verdad por tantas cosas bonitas, que no merezco aún. A tí un abrazo que rompa distancias y un beso sumergido en buenos deseos.

* Basurero Usurero, tienes mucha razón, a veces los justos pagan por pecadores, y ¡qué pecado! Muchas gracias por tu paso. Un abrazo.

* Alma Mateos Taborda, muchas gracias. Recibo ese abrazo con la emoción de un niño y que delicioso se siente... Un beso querida artista.

zafiro dijo...

hay que seguir caminando aunque cueste amigo debemos construir el futuro cada día...
un abrazo Z.

Caco dijo...

Tienes mucha razón Zafiro... si nos estancamos estamos mal.

Recibido el abrazo. Ahí te va otro.

Gaia dijo...

Lo que más me gusta, es que al final opter por ponerte los zapatos y seguir caminando.

Con tu permiso, me hago seguidora tuya, veo cosas muy interesantes por aquí ;)

Un saludo.

Caco dijo...

Muchas gracias Gaia... eres bienvenida cada vez que lo desees.

Saludos y abrazos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos