miércoles, 14 de octubre de 2009

Amor de sigilo


-¿Hasta cuándo el silencio seguirá siendo el motor de todo esto? - Dijo Mario mientras Olga gemía de placer sobre él. Desconcertada con la interrogante y extrañada a la vez se bajó y se recostó sobre el pecho de su amado. Sus cuerpos estaban desnudos y sudados, hundidos en la pasión que pronto se mutó en desorientación y reflexión en Mario. Veloz Olga comenzó a detallar cada objeto dentro de esa habitación, sintió un frío que fue subiendo hasta que se alojó en sus manos. Pero ese hombre quería respuestas – el silencio no es respuesta a mi pregunta Olga- dijo con voz pausada y neutra.


Ella lo miró a la cara. Olga sabía que él hablaba en serio – ¿me puedes repetir la pregunta? – con la mirada baja pronunció esas palabras.


-¡sabes muy bien cual es mi pregunta!- quitándose a Olga del pecho y sentándose a una orilla de aquella cama chillona.


Jamás había reaccionado así Mario, pensó Olga. Pero sabía que algún día llegaría esa conversación. – Hasta siempre Mario…, es demasiado tarde para un nosotros- respondió la mujer con cierta seriedad que acariciaba la rabia. Ella se levantó de la cama tomando sus bragas para ponérselas. Metiendo Olga un píe en uno de los orificios, Mario dice: “siempre ha habido un nosotros, esa no es respuesta a mi pregunta”. Olga con la paciencia casi desgastada toma un cigarro, lo enciende y con sólo un píe adentrado en su blúmer comenzó a humear como una chimenea.


-Supongo que esa es tu mejor respuesta. No hay duda de eso.- dijo Mario recostándose de nuevo en la cama que hacía ruidos con el mínimo movimiento.


-¡Ay por Dios Mario… deja de buscar hacerme sentir culpable! - Gritó la mujer ofuscada. Siguiendo otro largo silencio, el eco del grito aún se sentía en el ambiente.


Con una sonrisa tonta pregunta Mario: “¿Me amas?”. Con la mirada brillante, y casi derramando lágrimas. Olga contestó: “claro que te amo. De lo contrario no estaría aquí”.


Mario bajó la mirada; podía disimular el acontecimiento de emociones en su cara, el cuarto estaba oscuro, y sólo la luz del cigarro y de edificios vecinos rompía un poco de ese negro noche sobre el cuarto de hotel. – no me amas, ni lo amas a él. Amas tu egoísmo, que te lleva a nosotros dos, una bifurcación que no has querido cerrar.- de nuevo le da la espalda a ella.-¿sabes cuántas veces he querido cortar con todo esto? Pero no puedo. Supongo que no tengo fuerza de voluntad.- dijo él.


-No pienso quedarme a escuchar como me culpas de todo- Olga comenzó a vestirse.


-No te culpo de todo, sólo quiero que veas las cosas en mi situación- dijo Mario mientras tanteaba una gaveta de madera, -¿te has fijado que nuestro hogar se ha vuelto un cuarto de hotel barato? ¿la costumbre a sedado tu conciencia? A mí no, y todo esto cada vez duele más…- se colocó boca arriba y vio como ella se vestía.


-¡Basta!- dijo ella sintiendo el amargo sabor de la realidad en su boca. Había logrado subirse el pantalón pero no abrocharlo. No obstante se sentó en la cama. Tocando la mano de Mario le dijo “¿y Qué piensas hacer?”. Tratando de verlo a la cara.


-Por ahora sólo quiero dormir- dijo Mario ignorando por completo a Olga.


Autor: Carlos Arturo

14 comentarios:

WHO dijo...

Seguirán juntos porque se aman, son dos barcos varados en el mismo muelle, dos desgraciados cobardes que se alimentan con su amor marchito y condicionado, dejemos que vivan su triste amor, es todo lo que por ahora pueden permitirse.

Gracias por confiar en mi criterio y visitar el Blog que recomiendo, estoy seguro que te gustará.
Un abrazo, Who.

Fio dijo...

Mi querido poeta, sabes una vez viv algo similar, aun queda el recuerdo de una respuesta esperada por mi y que nunca escuche, de ello hace tantos años, que la vida se encarga de borrar hasta elk sabor de la pasión habida, me encnata leerte y mucho mas feliz ver esa humilde rosa allí acaricido tus momentos tristes, que no deseo tengas, te envío un muy tierno beso y abracito dulce.
gracias poeta por atraparn os en la lectura.
Saluditos.

Verónica dijo...

un círculo vicioso y sin fin, pero que valiente hay que ser para ponerle fin... y siempre culmina igual, tarde o temprano alguien despierta del letargo y clava el puñal...

Excelente relato corazón!!!

Besitos muacks!!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Un hermoso relato, pero triste cuando las preguntas no tienen respuesta o ésta no despeja las dudas, sin embargo es probable que sigan, algo los une y creo que es una relación de sentimientos no clarificados que los hace girar en un círculo vicioso . Muy bien expuesto. Me encantó. Un abrazo.

Caco dijo...

* Who, muchas gracias por tu paso amigo. Esperemos que historias como éstas tengan un final no tan doloroso. Lamentablemente, el amor en ocasiones se viste de negro y se oculta entre las sombras para que el sol no le descubra. Pero siempre llega el día en que la luz se cuela y deja desnudo todo aquello que la sombra viste.

Un abrazo para tí amigo. Me gustó bastante el blog recomendado. Es filósofo, reflexivo y muy humano.

* Fio mi mayor regalo es el paso de cada uno de ustedes por mi humilde espacio. Gracias a tí por permitirme hacerte clinejas con tus sentires. Es una hermosa rosa... agradezco tu preocupación.
Un beso inmenso que llegue hasta tu casa y un abrazo lleno de buenos deseos.

* Verónica tienes mucha razón, pero aunque no despierten del letargo por voluntad propia siempre llegara alguien con el bullicio suficiente para hacer abrir los ojos. Y sólo quedará verguenza, rabias y tristezas. Es una situación no justa para nadie.
Un besaaazo inmenso. Gracias por tu paso.

* Alma, gracias inmensas por tu paso. Tienes mucha razón. Es un amor de dudas, escondites y masoquismos... pero ¿quién es uno para juzgar ciertas situaciones?. Agradecido con tu comentario. Un enorme saludo, adjuntando besos, abrazos y buenos deseos.

Forbidden dijo...

Seguramente la historia continue, pero en este momento no puedo quitar el gusto agrio de mi boca.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

"Naza" dijo...

Realmente letal una conversacion como esa...

Esta bastante expectacular este escritooo.. me hace recordar todas las ideas que pasaron por un tiempo por mi mente y que desglose en varios relatos!!!

Saludos Carlito!!!

Abrazos!!

Noelia dijo...

Hola!!

Muy bueno tu relato, me gustó, yo creo que esa relación queda ahí sin tiempo, me parece que si lo convierten en lícito no seguirían juntos, hay gente que quiere así en las sombras.


Saludos

Noe

.:: k a n a r ! o ::. dijo...

Excelente historia...
Aunque parezca increible hay mucha gente que puede vivir toda una relacion sin siquiera decir una palabra... En mi opinion, el amor no tiene que hablarse... tiene que sentirse...

Saludos!

Jarki dijo...

Es una hermosa forma de enunciar un tanto la condición humana. El querer que nos digan todo por más obvio que resulte, por más doloroso, por más que sepamos la respuesta... pero a veces es mas cruel vivir con esa pequeña esperanza que nos inventamos.
Me gusta mucho todo lo que escribes y me gustaría tener tu opinión sobre mi blog. Saludos!

TIPEX dijo...

hola somos LINSAY y TIPEX, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir,las reglas las encontraras en una de las entradas, atentamente TIPEX,
http://corazonsimple.blogspot.com/

Caco dijo...

* Forbbiden, muchas gracias por tu paso amigo. Bienvenido tu abrazo y recibido con gusto. A tí también te envío uno.

* Naza, muchas gracias amiga... me alegra que te haga recordar un poco de tí. Un abrazote.

* Noelia, de repente pase como tú dices. Ante todo bienvenida, y un gran abrazo para tí, es un placer para mí ver tu hermosa huella en mi espacio.

* Kanar!o, muchas gracias amigo. Los hombres y las mujeres viven lo que quieren en ocasiones. Un abrazo para tí.

* Jarky, gracias por todos esos halagos. Nada es para siempre... y las horas llegan implacables al igual que las situaciones.

Prometo pasar por tu blog. En cuanto mejore, porque por ahora leo pero se me distorcionan las ideas.

Un abrazo para tí, y gracias por ese hermoso comentario.

* Lisay y Tipex, gracias por la información. Sería un placer. Pasaré por allá en cuanto me sienta mejor. Un abrazo a ambos y gracias por tomarme en cuenta.

zafiro dijo...

muy bien llevado tu relato ...
historias de la vida como tantas.
como muchas...

un abrazo filosófico amigo .

Caco dijo...

Muchas gracias aliado de las letras. Agradezco tu paso constante por estos lados.

Recibido ese abrazo filosófico amigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos