
De nuevo un año desgasta una vela para prender una nueva. Quién sabe si ésta soporte los vientos que la otra aguantó. Desde hace 22 años tengo la obligación de pasar por un 08 de noviembre a dejar ciertas facturas olvidadas, y ciertos asuntos resolverlos.
La juventud no me hace inmortal, mas la misma humanidad me recuerda mi fragilidad y ventila mis fortalezas. Tengo la necesidad de dar gracias a todos y a todas por haberme acompañado. A tocar cada puerta y simplemente sonreír y ver vuestras caras.Queriendo reflejarme en tu mirada, imaginando cómo será la tuya. E.
Hace ya 15 años que mi padre no me acompaña en todo ese ciclo. Hace 22 años mi madre sigue tan perpetua haciéndome sentir grande, buscando la belleza en su creación, y reestructurando aquellas palabras que alegan su orgullo de mí. Pero, este año hay gente que no conozco sus caras, pero sí un poco de sus sentires. Con todos ustedes quiero compartir la alegría de llegar a este día.
A medida que uno va creciendo se va dando cuenta de infinidades de cosas, aquellas que en un tiempo nos dañaron y hoy recordamos como un hecho más de vida, pero, también están esas que a manera de estigma se quedan en nosotros hasta el último de nuestros días, una sonrisa, una cara, un instante, gente que ya no está con nosotros, y momentos que como tontos nos hacen reír al recordarlos.
Mi cuerpo tiene llagas, unas no duelen… otras en cambio me dan punzadas. Pero vale dejar pasar el tiempo para que esas olas bajen su altura.
Es un año más que quiero mantenerme prendido a todo esto que se me ha regalado. Queriendo respirar, sentir y admirar el verdor de la existencia.
Es un año más donde aparezco con mi historia desconocida, y perdida en el tiempo. Retomándola para que la conozcas y continúo queriendo escuchar la tuya, en efecto me mantengo atento a tu aliento, a tu anécdota, tus versos y reflexiones.
Con todos ustedes quiero celebrar que caminando con determinación, procurando hacer el menor daño posible, he llegado hasta aquí. Quiero compartir con ustedes otro año de mi existencia. Lleno y pleno espero que las mejores bendiciones caigan en ustedes.
Mi bandera se ha vuelto sus manos amigas, mi escudo sus huellas en mi espacio, y mi himno sus letras palpitantes.
Mi mayor regalo es vivir, y el hecho de que este pedacito de mi alma ha perdurado gracias a sus impulsos para conmigo.
"Les dejo un abrazo que rompa distancias, y mis mejores deseos"
Atentamente: Carlos Arturo
7 comentarios:
Felicitarte Caco en un día tan especial como éste, eres muy joven aún pero atesoras la experiencia y sabiduría que muchos no lograrán jamás en su vida junto con el sentido común menos común de los sentidos.
Me uno al recuerdo del padre fallecido, sé muy bien de lo que hablas, pero siempre está con nosotros, debemos ser un ejemplo y motivo de orgullo para él, habita en nuestro corazón de manera perenne e intocable.
Un fuerte abrazo amigo, que no sólo hoy sea un día de fiesta, saludos, Who.
Mcuhas felicidades en tu día mi corazón! Pero deseo que la felicidad sea un sol cada una de tus mañanas, que tus sueños nunca pierdan sus alas, que las heridas de tu alma sean símbolos de tu fuerza para superarlas y que tus letras nos acompañen siempre
Un beso de amistad sincero!
Que quieres que te diga amigo mío, de nuevo vuelves a darle un vuelco a mis sentimientos por tener la dicha de poder leer lo que sale desde lo más hondo de tu corazón.
Te deseo todo lo mejor en el día de tu cumpleaños, y de veras te digo amigo Caco que le pido a Dios que hayan más Cacos en la vida para que la repoblen y rieguen con esas maravillosas nuevas fronteras que tienes.
Querido Amigo Carlos:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Luz intensa para ti. Fuerzas para vivir con la propia arquitectura de los sueños, de esos sueños que modifican y ponen las cosas en su lugar.
Te deseo de corazón... perdure en ti la belleza y la capacidad de transferirla con palabras armoniosamente abordadas desde el centro mismo del sentimiento.
Dios bendiga tu sensibilidad y te dé protección.
Un abrazo con mucho afecto.
Griselda
Caco Feliz Cumpleaños!!!! me gustaron tus palabras y es cierto cuando llega un año más se hace balance sin quererlo también se siente la falta de los que amamos a mí me pasa y te entiendo pero junto con eso están los amigos de siempre y los nuevos los sueños por concretar, vaya toda una vida para sentirla,te deseo que la puedas llevar a buen puerto!!!!
Cariños
Noe
Creo que nosotros deberíamos agradecer tus propias hueyas, Caco...
por haber encontrado tus líneas, y por ir descubriendo en ellas un gran corazón
Un abrazo.
* Who, gracias por todas esas palabras de aliento. Sé que la existencia ya no es material, es esencia pura que viaja como perfume en mi vida.
Un abrazo. Agradezco mil, tu aparición.
* Verónica, gracias estimada amiga. También espero seguir leyendote por mucho tiempo. Tus buenos deseos son tomados con mucha alegría. Shalom Laj.
* Crivevi, no siento merecidas tantas palabras hermosas. Pero es recíproco cada aspecto. Eres un hombre admirable. De esos que no necesitan armaduras. Admiro mucho tus sentires. Gracias por estar.
Un abrazo inmenso. Shalom lejá.
* Griselda, amiga, no imaginas cuanto extrañé tu paso por aquí. Es un regalo precioso tu huella. Apreces en los mejores momentos. Gracias por todo. Shalom Laj. y Abrazos.
* Noelia. Concuerdo contigo. Siempre hay alguien a nuestros lados. No igualan las ausencias, pero renuevan tu vida. Gracias por todo. Shalom Laj.
Abrazos fuertes y cariñosos.
* Staywithme, pues gracias por tan bellas palabras. Pero yo también debo agradecer a personas como tú. Que de forma extraordinaria llenan mi cabecita y corazón. Gracias de nuevo (creo que gracias, es mi palabra favorita xD).
Un abrazo para tí. Shalom Laj.
Publicar un comentario