lunes, 27 de abril de 2009

Memorandum de una Historia




Y otra vez corre el tiempo, tu recuerdo se encuentra basado bajo mi piel, y mi soledad es el bastón a tu memoria, no es cuestión de necesitarte en mí, pero formas parte de mi ser… porque aunque sé que no dices nada y no dirás, yo estaré ahí, esperando, muy por encima de la cuestión de no escuchar esas palabras que necesito oír que salgan de ti.

Acariciaré tu mejilla y me rendiré ante tu mirada, para dar paso a la melancolía, al observar la forma en que el futuro nos asecha. En los días que podido mirar a otros lados, puedo sentir que te desvaneces en cada soplo del viento y aunque me engañes sabes que “hubo una historia entre los dos, alguna vez”.

Porque has caminado lejos, porque has regresado, porque me has vivido de tal forma que no volveré a ser el mismo.

En cada partida me dejarás sabor a ti, cuando salgas a batallar tus guerras las sentiré tan mías que acariciare tu dolor y sangraré por esas heridas que han sanado en ti, de esto que no deja de crecer en mí, una revolución de piezas que se acomodan en su lugar y se vuelven a desordenar. Aunque me digas que estás bien, tengo miedo de que no me digas la verdad y en las noches te suelo soñar.

Sé que historias como estas no se repiten, suelen ser ignoradas, olvidadas, y todo se resume a una foto desgastada, a medio roer, que conservo con la esperanza de que algún día vuelvas por lo que dejaste atrás por exceso de peso.

Aún el aire me trae tu olor, las pequeñas cosas de ti que se hicieron grandes. No sabes cuanto punzan las distancias, no sabes cuanto desaguan mis heridas. Imagino que estas aquí, pero no puedo ver tu cara y te extraño. A costa de que no esté bien, se que tú sí lo estás. Me acompaña la sombra con la que juego cada noche, la esperanza de volver a sentir tus dedos en mis mejillas y besarte en el camino del sol para despertar del sueño.
Autores:
NaZa
Carlos Arturo

5 comentarios:

NazzaPach dijo...

Sencillamente... nuestra primera gran obra!

Saludos amigo!

NazzaPach dijo...

Y la foto sencillamente ideal!!! en todo principio...

Caco dijo...

Sii... me siento muy orgulloso del resultado!!! espero que vengan más cosas buenas!!

Sarrrr dijo...

pues imagino que vendrán, ya que sois dos podreis ir pesando en una novela, a mí mandarme el titulo y la compraré, porque lo haceis de una manera tan delicada y real, que interesa e invita a dentrarte en ella, como si fuera una hsitoria parte de mi misma carne, como una experiencia ya vivida que toca recordar. Seguir adelante en busca de la cumbre, y espero protnto felicitaros por otro trabajo, sinceramente bonito!

Caco dijo...

Graacias Sarrr..... jejejeje, ese acontecer no sería mala idea!!! ok serás avisada!!! de gracias x leerme!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos