sábado, 19 de marzo de 2011

Vos



Te extraño como perro a su dueño.
Te necesito, para ventilar en la madrugada los secretos,
Me hacen falta los frescos relatos de tu aliento.
Ambiciono poder rasgar con facilidad la tela de tu tranquilidad.
Aquí estoy, pisando la distancia cada minuto mayor
Pidiendo prestamos al pasado por lo que me toca en el presente
Esperando que enciendas la luz en pos de tu retiro inexcusable.

Te extraño, piel de conserva negra
Te necesito, voz activadora de sustancias
Me hace falta rescatar las promesas dibujadas 
En esa dejadez han perdido su gama.

Aquí estoy, escribiendo sobre tus amadas memorias.
Allá estas, transitando rutinas que se me son un enigma.


Vos:
Mi asignatura pendiente,
Mi deliciosa amargura,
Mi capital invertido,
Mi amansa bestias,
Te extraño, pero no sé si quiera seguirlo haciendo al amanecer.

Autor: Carlos Arturo

4 comentarios:

Mariluz GH dijo...

La magia de tus palabras, amigo Carlos, hace cosquillitas en el corazón :)

Deseo que tengas la respuesta oportuna a cada uno de esos versos

abrazos y buen finde

rara calma dijo...

Ya lo dijo Pablo, es tan corto el amor y tan largo el olvido. Si han amansado la bestia de tu soledad y se echa a descansar sobre telas rasgadas de recuerdos y harapos de caricias, no esperes más. Búscala luego del amanecer y dale el beso para recomenzar el amor y resurgir activando sustancias más allá de rutinas desconocidas.

Mi querido poeta, escribes tan ferozmente que me he perdido algunos post. Ya llegaré, mis dias son cortos ahora, dejame llenar este papel de besos.

Ana Márquez dijo...

Buen texto, niño, luz de verso para una sombra. Así es a menudo.
Un besazo

SILVIA dijo...

Tus versos acunan los sentidos. Los envuelven, los hace florecer...
Un placer leerte, siempre, querido Caco.
Besos mil!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos