jueves, 24 de noviembre de 2011

Corazón de piedra

    Esta publicación fue escrita en el 2003, cuando la existencia se me hacía aún más complicada entre hormonas desatadas, intensidades y el constante redescubrimiento del yo y de los demás. Cuando por inocencia culpaba al corazón de todos los actos. Para celebrar mi entrada número 100, se las dejo:


    Se habían cumplido tres días desde que se fue en su animal mecánico en busca de ilusiones y sueños inalcanzables. Se fue y me convenció con baratijas psicológicas que su voz solo susurraban en mi oído; guardó en sus bolsillos falsas sonrisas preparadas con ingredientes místicos para cualquier ocasión, llevaba en las maletas historias sorprendentes y conmovedoras; la hipocresía es un tumor que expulsa infección por sus poros y esa esencia apesta, solo es un retrato mal montado.

    Un teatro, eres... seres fraudulentos en un mundo donde eres tú lo mejor; la vida a ti no se te acaba ahí donde la muerte es un laberinto pasional. Sueños que generan alimento a tu ego.

    Sus ojos estaban llenos de avaricia, ese aliento de ambiciones, sus oídos solo escuchan lo que el dinero canta. En sus ojos solo ven el grito de mil almas con las que se identifica. Su boca, habla cosas que le interesan. Un cuerpo a molde del egoísmo, entre pecados como zapatos llenos de barro. 

     El mundo para ti es lo que nunca podrás comprar y eso hace que hiervan tus neuronas. En tus delirios no hay llantos que no sean fingidos, y yo, aquí ahogándome en un mar de lágrimas saladas por vos, por ese corazón de piedra. 

Autor: Carlos Arturo

5 comentarios:

Gaia dijo...

100 relatos llevas ya? cómo pasa el tiempo! cuántas lágrimas nos hace llorar el aprendizaje de la vida...

Dos besos. Y espero que llegue a leer 100 relatos más tuyos (o más),porque gente con esa manera de escribir y de transmitirnos sensaciones hay pocas como tú.

rara calma dijo...

Guau, me intriga mucho conocer a quién va dirigida esta arenga. Aunque creo que debo conformarme con la seducción que destila este relato al leerlo. Me encantan las metáforas que usaste para crear la dicotomía amor/odio, rechazo/deseo, repulsión/rendición.

Gracias por tus letras poeta venezolano!

Alma Mateos Taborda dijo...

La vida es un duro aprendizaje, no hay dudas de ello. Bellas metáforas y profundo texto que deja un sabor de lágrimas al leerlo. Un abrazo.

Mariluz GH dijo...

100 abrazos , querido amigo. Ya en esas fechas se apuntaba el gran escritor que ya eres.

un beso grande :)

Gaia dijo...

Querido amigo de letras...felices fiestas y ojalá el nuevo año nos traiga millones de chispas que sean capaces de derritir la piedra de nuestros corazones y hacer posible que vuelvan a latir con más fuerza, solidaridad y amor que nunca.

Un fuerte abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos