martes, 24 de noviembre de 2009

En la espera de algún día


En el medio de la espera tengo la esperanza de que me adjuntes a tu vida. Sin medida, ni impaciencia, sin malicia, ni apatía. Sentado entre gradas como idiota, como loco y como un extraño al cual conoces.


Sigues viendo a quien eliges, esperando un arquetipo, alguien que te tome la mano y parezca tu bolso favorito. Un superhéroe de perfecta anatomía, que combine con tu Prada y un perfume de caro olor que entristece la imitación.


¡Cómo se montan los años, en aquella belleza tan sencilla! ¿Dónde quedaron los ratos, cuando hablábamos de frivolidades? Siendo mi vecina, ya ni me saludas, siendo aún mi amiga que me habla a escondidas. Ya no sueñas con cambiar al mundo desde el verde, ahora añoras el producto que cubra tus necesidades, y aumente tus pequeñeces.


Una víbora que mira con pedancia, y a la vez le pesa tanto adorno. Sigo esperando a que abras los ojos y te des cuenta de que no hay más valor que la humildad y la compresión, que la vida y la empatía.


No comprendo tu búsqueda de las sombras en la oscuridad. ¿Podrás darte cuenta de que yo tal vez sea la respuesta a tus preguntas? Hasta entonces seguiré sentado en las gradas, entre tantas caras… esperando a que percibas que soy más que un nombre, que soy más que imperfección. Mientras tanto en silencio te amaré… total, ocho años más no creo que me pesen.


Autor: Carlos Arturo


16 comentarios:

. dijo...

Carlos discúlpame pero leo tu texto y veo la foto y me causa gracia (es que seamos realistas.. si vas a quedar como el que ilustra el post......).

Al menos llamate dichoso si pudiste alguna vez hablar, aunque más no fuera de frivolidades; eso yo no lo logré nunca y por eso nunca nos entendimos ni llegamos a nada. El buscaba las respuestas en los/las demás y así le iba :(

Ya sabes, si quieres saber algo en concreto, saca pecho y enfrentala como corresponde... nada de esperar 8 años ni una vida..

Noelia dijo...

Pintaste de forma perfecta a un enamorado de quimeras, al protagonista de tu historia le va bien el dicho "No le pidas peras al Olmo" Esperar no es mi punto fuerte, ni sufrir, de todas creo que el que debe cambiar en la historia es él y aceptar la derrota, empecinarse no es bueno para nadie. Muy buen post.

Besos

Noe

Armando dijo...

Caco por Dios, estar ocho años sentado en una grada, no sólo te va a dejar el trasero molido, sino que, perdóname la expresión, es hacer un poco el tonto.
Ojalá que la niña se vuelva mujer y deje sus vanalidades para revestirse de ropa suave y fresca y de un perfume dulce y atrayente.
Un fuerte abrazo.

Caco dijo...

* Sandra, no hay culpas, ni disculpas. Quise abordar el tema con algo de gracia. ¿Sabes? a veces esperamos por mucho tiempo por una fantasía que no llega. Pero como se dice por ahí, nadie sabe como molesta la piedra en zapato hasta que le toca, o algo así.

Gracias por tu paso.... un abrazo para tí Shalom Laj.

* Noelia, muchas gracias corazón. La espera tampoco es mi fuerte, pero me ha tocado aprender a tenerla algunas veces junto a mí. Las aberraciones sólo dejan vacios.

Agradezco cada paso tuyo amiga. Un abrazo fuerte. Shalom Laj.

* Armando, estimado amigo, no he parado de reir. Pero gracias a Dios no me ha tocado esperar ni en bancas, ni gradas para que algo me baje del cielo. Hay que entender que los brazos cruzados sólo deja brazos acalambrados. Este post, es producto de una idea que me surgió y enseguida la posteé.

Gracias por tu paso y permanencia... mis mejores deseos. Shalom Lejá.

SILVIA dijo...

Hola Caco. Llego hasta tí desde un blog amigo (crónicas desveladas).
Debo decirte que me he dado un gratificante paseo por aquí, y me ha gustado tanto, que con tu permiso, me quedo.
Te enlazo y sigo.
Todo un placer haberte encontrado.
Mil besitos!!!

Anónimo dijo...

No pudes permitir que la vida pase a tu lado esperando, si ella no se fuija en ti... porque no vas y la tomas de la mano?

Bien, en un comentario tuyo leo que el textpo no es una experiencia real que estpes viviendo ahora, pero a todos nos ha picado el amor y el deseo de esperar, no vale la pena esperar, el tren se va con los pasajeros que suben a bordo.
Detesto ser parte de lso que saluda con la mano al ver a los demás partir...

Un fuerte abrazo mi querido!

WHO dijo...

Vuelves a sorprendernos con tu denuncia del mundo banal y superficial que nos circunda junto con ese otro profundo y auténtico donde la sencillez de las cosas desnudas prima sobre todo lo demás.
Una puesta de sol versus fuegos artificiales.
Un abrazo sencillo, Who.

Anónimo dijo...

Tener esa dispoción a esperar...

a esperar a ser adjuntado a esa vida

única y sostenedora ...

me parece muy muy noble..
pero me daría miedo experimentar que la nobleza se torne en ceguera...

Interesantísimas líneas Caco

Ivan Lukman dijo...

Amigo que declaracion, 8 años no son nada, yo espere 6 años que el amor vuelva a tocar a mi puerta y luego 2 años de convivencia.

ahora nuevamente solo, pero con la leve esperanza de que lo vientos de cambio nuevamente soplaran y algo me traera.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

.:: k a n a r ! o ::. dijo...

Caco, tiempo sin leerte hermano! Perdona, pero he estado un tiempo afuera, y cree un nuevo blog, para que te pases! Respecto a tu historia, me fascino. Pero mi concepto de esperar se termina cuando el que acaba sufriendo es uno. Entonces llega el momento de poner un alto, y terminar con la espera. Pero... aveces hay cosas que por mas que queramos dejar, no vamos a poder. Cosas que nos completan, que son la mitad de nuestra alma. Solo por cosas como esa vale la pena esperar. Muy buen escrito, te felicito!

http://pasajes-eternos.blogspot.com/

Caco dijo...

* Silvia, bienvenida eres a este humilde espacio. Agradezco a Forbideen por tan hermoso gesto. También, te agradezco a tí por tu paso. El placer es mio, por tan hermosa huella. Abrazos inmensos.

* Verónica, a mí me toco, pero comprendí que no me cabía espera en se corazón. Seguí con mi vida. Dolido, pero caminando. No obstante, tienes mucha razón querida amiga. Todos odiamos de alguna forma las despedidas.

Recibido ese fuerte abrazo corazón, te envío uno nuevo, espero llegue hasta donde estás. Se te estima.

* Who, me ha gustado eso de la puesta de sol contra fuegos artificiales. Gracias por estár siempre presente, dejando en una huella toda esa sabiduría, es un placer para mí, que vengas por aquí. Un abrazo, Shalom Lejá.

* Staywithme, "pero me daría miedo experimentar que la nobleza se torne en ceguera..." A mi también estimada aliada de las letras, cuando nos cegamos el mundo se nos transforma. Un abrazo para tí, Shalom Laj.

* Kanar!o, pienso muy similar a tí. Hay cosas que ya no podemos esperar, pero tampoco obligar a que permanezcan a nuestro lado. Claro que me pasaré, será un placer. Un abrazo amigo, feliz de verte pasar de nuevo.

Marcelo Gentile dijo...

parece que nuestro compañero de la foto espero demaciado,o tal ves creia en el amor mas alla del lo fisico.
muy bueno amigo
un abrazo Z.

Ana Márquez dijo...

Ocho años!!!! Pues ya tienes paciencia :-D Buen texto, como nos tienes acostumbrados. Un besazo, amigo.

WHO dijo...

Gracias a tí por pintar tan literariamente la cruda realidad social que nos ha tocado padecer.
Un abrazo, Who.

Caco dijo...

* Ana Márquez, Jajaja. gracias amiga, tu paso es muy alentador para mi. Un fuerte abrazo con mucho cariño, y ha sido recibido ese besazo tuyo.

* Who, gracias de nuevo amigo. La realidad social no podemos esconderla bajo la alfombra, y los que no la ven, es porque no quieres. Un abrazo para tí también.

Mariluz GH dijo...

Mi querido Carlos, las mujeres somos perversas desde la más tierna infancia... nos deslumbramos con demasiada facilidad y no vemos más allá de ese brillo, pero ¿sabes? igual si le haces un poco de sombra, ella descubre tus rasgos... esos que salen del corazón y no tienen nada que ver con la belleza externa.
La paciencia suele tener su recompensa :)

Mil abrazos amigo mío que el nuevo año te colme de paz y amor.
Shalom lejá

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos