miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sonando ese ayer

El tiempo se deslizó en mi gesto, imaginándote a ratos cortos que se fueron prolongando. Sonrisas involuntarias pintaban en mis labios esa palabra que no mencionaba, porque mis ojos la gritaban en silencios y en ruidos.


Y mi vida hizo chispa, mientras que los colores vivían en mis trazos. Aquellos miedos se agudizaron, pero, poco me importaba soltarlos y escupirlos de mi existencia.


Vigilias nocturnas pensando, y las diurnas hipnotizado, me hacían entender que a veces lo normal se puede volver abstracto.


Mis preguntas tenían respuestas mucho antes de haberlas formulado, pero era mejor tragármelas para no dejar de creer en esa hermosa magia.


Comencé a navegar sobre nubes que jamás pudieron sobrellevar mi peso, el de aquellos recuerdos y el de mis sentimientos… ese sobrepeso era el helio que me permitía volar a mi antojo.


El viento olía a esperanza, y el silencio era la introducción a tu pensamiento.


Nunca olvidaré esos días en que tus ojos de pigmento terracota me miraron. Cuando sonreías a la vidorria y reprochabas tus sentires. En la vida dejaré entre renglones tus estructuras de hierro que otros rompieron como el vidrio.


Esos días muertos para ti, siguen en mí como rememoraciones especiales.


Para entonces sólo ayer queda de los días de escuela, de mi timidez, de mis escritos perdidos que hablaban de ti, de tu vida y la mía. Quedan los recuerdos y estos párrafos de esa memoria que he desempolvado.


Hoy, esa sonrisa es patrocinada por aparatos correctivos, mientras mi sonrisa sigue siendo la misma. Tú felicidad hizo metamorfosis, y la mía ya no es tu existencia. Se evaporó la arena de ese viejo reloj y nuestro tiempo expiró.


Me enamoré del amor, y tú de las bajas pasiones. Mi cabeza rompió ideologías y la tuya se infló de peculio. No dije te quiero, sin embargo, jamás lo esperaste. Lamentablemente, somos desconocidos con un pasado en común.


Autor: Carlos Arturo



12 comentarios:

Ivan Lukman dijo...

Que buen texto amigo! muy sentido y vivido a la vez

Prendes la radio
y ese ayer suena.
recordar, las calles caminadas junto a ellas.
los lugares visitados.
en los que jugaste al amor.
o tan solo en los que pasaste un momento
que a fuego queda escrito en el corazon.
un corazon que siente, piensa y extraña aquellas mujeres
que nos hacia caminar por las nubes

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Escribes maravillosamente bien, me he sumergido en las letras...
Y a veces soñar puede ser peligroso, pero quien puede resistirse?

Tienes un premio en mi blog corazón!

Abrazos!!

Ana Márquez dijo...

Los desencuentros, el desamor, forman parte de la vida afectiva de casi todos. Tú lo expresas de forma impecable.

Un besazo.

Ivan Lukman dijo...

Man! aca me paso para agradecer tus palabras!

Desde un lugar en la joven Buenos Aires!

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué placer haber llegado hasta acá. He descubierto a alguien increíblemente talentoso. Escribes como los dioses. Felicitaciones!!! Te sigo.Un abrazo.

Caco dijo...

Frobidden, tienes razón, esos ayeres nunca dejan de sonar en la cabeza, y aunque el pasado ya son piedras que dejar atrás, vale la pena recogerlas y guardarlas por esos momentos tan significativos.Bendiciones para tí amigo.

Vero, gracias por tanto halago corazón. "Es alarmante volver atrás" siempre y cuando reavivemos rencores y rabias. Mientras sea para recordar qué nos ha dado madurez y consistencia en la vida vale la pena. Un inmenso beso para tí.

Ana, muchas gracias querida amiga. Así son las leyes del amor desordenas, justas, ordenas e injustas. Se vive y se aprende. Un abrazo vida mía.

Alma Mateos Taborda, gracias por tantas cosas bonitas que dejas por aquí. Gracias por pasarte y suerte la mía que te sumas. Un gran abrazo para tí con los mejores deseos por delante.

WHO dijo...

Me ha sorprendido, gratamente, el sentido pragmático de tu escrito, se puede estar dolido por un amor perdido pero, nunca perderse en senderos de recuerdos que conducen a las tinieblas, esas que nos impiden caminar en la búsqueda de la felicidad.
¿Dolido? sí.
¿Abatido? nunca.
Desde hoy nos seguimos de continuo y felicidades por tu premio.
Un abrazo, Who.

NazzaPach dijo...

Auch!!!! esta super genial. Siento que no quisiera vivir esa historia! ser desconocidos con un pasado en comun es peor que ser conocido y llevarse mal =/..

No tienen mçsentido mis plabras.. pero la verdad es que me gustó mucho!

Caco dijo...

Gracias Who :-) ya me hacía falta entrar a un espacio donde las reflexiones fueran realistas y no radicales. Bienvenido. Un abrazo para tí también amigo.

Naz, me pasó xD y bueno lamentablemente es así. Sí tienen sentido, lo entendí todo jajaja! Gracias amiga... un beso para tí.

Anónimo dijo...

Que lindos detalles mencionas...

" desconocidos con un pasado en común"...
lástima las cosas a veces terminan así

Cuidate Mucho

Siempre atenta
Staywithme...

Fio dijo...

Maravillosa narrativa, un placer en mi madrugada encontrarte, msi humildes felicitaciones por tu obra y el arte de tu blog, saludos desde la distancia.

Caco dijo...

Staywithme, gracias por tu paseo constante por mi blog. Un abrazo inmenso para tí.

Fio... me motivan muchos tus palabras, gracias por brindarme aliento de esa madrugada hermosa. Un abrazo para tí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos