jueves, 5 de febrero de 2009

El vuelo de Mariposas

Hoy me levanto, en la misma rutina pero con la esperanza de que llegue, mis ojeras son evidentes, pero ese viento me acaricia al abrir el balcón. Mi depresión se difumina con la mañana y en las nubes dibujo el rostro de la esperanza, en el sol la fe y en el vuelo de los pájaros las ganas de proseguir. Han sido días duros, pero hago el intento de no caer.

Entre muros me he permitido soñar, es mi ventana al mundo y mi boleto gratuito a no bajar mi mirada… un techo de cielo raso me brinda su saludo al abrir los ojos, una cama me recuerda que sigo en mi habitación, el suelo frio me espanta un poco la pereza. El espejo refleja mi ruda realidad. Como victima del tiempo mi cara se ha ido demacrando y cada vez más me queda menos tiempo, el correr de los días me recuerda que debo hacer lo posible por dar mi mejor cara, pero ¿Cómo hacer? Si tumbado al suelo es que vivo, me cuesta pensar que las historias al final no tienen segundas partes, pero es peor aún saber que los finales no son como en los cuentos.

Crecer con gran imaginación y el apego a la vida no me ha desposeído de lo que hoy llevo en mi interior. Tan acompañado pero a la vez tan solo, y cada buen pensamiento llega, pero las palabras de aliento se me hacen de un pesado... que su hedor me deprime y me hace sentir lejos de mi meta.

Hoy soy el cautivo y pero dueño de mis aconteceres, y no sé como pedir clemencias para segundos intentos, mi estilo de vida ha sido mutado aún contra mi voluntad, pero sigo porque tengo ganas de continuar.

Pero el sacrificio no ha sido solo mío, ha sido una montaña que no me deja mostrar tristeza aunque la esperanza se consuma con el pasar de las horas. Un sacrificio que no me da consuelo alguno, pero que tampoco me dice nada, lo único que sé es que me duele tanto afrontar, porque los seres humanos luchamos muchas veces por cosas que no tienen solución pero, no obstante, nos aferramos a la ideología de que se puede cambiar el destino, si es que éste existe.

Solo tú sabes y guardas todo lo que pasa por mi cabeza, y sé que el día que no esté me desnudarás ante los demás, que al final me dejarás un buen sabor de boca, y sé que no podre seguir escribiendo en ti cuando llegue la hora. Pero mientras tanto serás para mí como un vuelo de mariposas que adornan al mundo aún a costa de los daños causados continúan con colores tan hermosos que las flores se rinden ante tanto placer al posarse sobre ellas.


Carlos Arturo García

4 comentarios:

RuzZiEl dijo...

es toda una belleza tu escrito! continua asi... oye caco cuando publiquen tu libro avisame lo querre leer! firmado por ti!

Caco dijo...

Jejeje.. gracias chiiicaa... hay q mantenernos atentos xq yo soy otro de tus seguidores... espero llevarme un autografo de ti también....

Anónimo dijo...

Super super bello tu blog al igual que tu jeje xD.. me gusto mucho lo que escribiste eres un chico genial de verdad .. te deseo todo lo mejor del mundo eres unico mi amor.. me encanta haberte conocidoo!!..

Chaup Lindo!!
Atte.. KBFF!!

Caco dijo...

Graaacias chica.... un placer para mi que te des tiempo de leerme! besos y abrazos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos