martes, 24 de febrero de 2009

"El Silencio de las Fieras"



En silencio se encuentran las fieras, esperando su momento, poco a poco cae el imperio, se ablandan las murallas por la lluvia sangrienta… sobre su piel han caido enfermedades, explosiones, muerte, bendiciones y maldiciones, fiera que guardó un territorio considerable que vió nacer las primeras civilizaciones. Fue reprimida, encadenada y enfrascada, pero no obstante sigue haciendo de las suyas cuan cazadora experta espera su momento.


En la espera del nuevo profeta, libertador y salvador la humanidad se sienta guardando esperanzas y llora quien se desespera.

Cientos de religiones, mil anuncios de armonía y continúan las hordas barbáricas para plantar sus banderas donde se recoge la paz a punta de jarrones. Las reservas caen, la tierra se hunde, el fuego líquido nos alcanza y nos reímos de ver como se derrite el hielo.

Ellas se camuflan en el verdor de su juventud que con el correr del tiempo serán cobrizas, lampiñas y ponzoñosas. Así como se levantan las arenas del desierto se levantarán las fieras ardidas con el correr de los vientos, fieras consumidas por rencor y resentimientos sedientas de extensión, sedientas de sangre, sedientas de poder, escasas de sentimientos y potentes a los gritos del inocente. Con el dolor ajeno crearán su nuevo himno, abajo caerán las banderas y serán desgarradas, pisoteadas y escupidas, la nación no será más que un recuerdo, las estrellas caerán, la naturaleza humana teñida de violencia involucionará. Despertarán los gigantes por el ruido, el cielo será gris humeante, el sol llorará desconsolado, su ocaso vendrá a consolarnos cuando sea demasiado tarde.

Serán fieras hermosas que dejaron atrás el sílex, el cobre y los caballos, en silencio nos observan esperando el momento, sus representantes no han caído… esperan el momento exacto para el retorno en el crepúsculo. Pero es inevitable ver como crecen, se desarrollan y esperan el momento de arrancar la mirada de un mordisco. Llegaran de aquellas montañas que se hicieron tan nuestras, bajaran con la muerte de armadura y la risa de guarda espaldas. Su frialdad es tal que con solo mirar su sombra ataca la hipotermia. El momento incierto será en el cual se esté dormido, pues el silencio conspira con ellas, en sus escudos está la mayor prueba de todo, solo y solo cuando el momento llegué los pájaros huirán despavoridos.
Carlos A. García

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guuaaadoo empactada jejeje xfin toman en cuenta a la qridisima Domy..
E l silencio de las fieras esta muy bien sigue asi.. q llegaras a ser como yop jeje soy tu modelo a seguir jeje !!! ;)

Caco dijo...

jajajaja... ya sé quien escribió eso... aay jeni que bueno que te pases x acá... TQM

NazzaPach dijo...

Uhi esta reebien este escrito y ciertamente vamos por una onda similar... Wow te quedo realmente genial!! me gusto toooo!!!

Caco dijo...

Siii.... gracias samitaaaa.... jejejeje.... creo q es una de las mejores cosas que he escrito hasta ahora!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos