miércoles, 18 de noviembre de 2009

La banca de dos mundos


Ernesto tomó su mano en un momento que no marcaba un romanticismo. Clara había estado hablando como loca por una hora, pero al sentir la piel, el fogaje y el roce calló de forma perfecta. Ella bajó su mirada y vio el pequeño lazo que hacían sus dedos con los de él.


Por su parte, Ernesto nunca la dejó de ver a la cara, su rostro estaba marcado por una sonrisa que pocas veces se pueden ver, con los ojos entrecerrados y mirada tierna, con sus patas de gallo a tan corta edad y con toda esa vida de la juventud. Cuando Clara alcanzó la mirada de él, ya estaba sonrojada.


Las risas comenzaron, mientras que el silencio en vez de incomodo, se hacía placentero. Ernesto con su sonrisa perenne le dice: “Sé que no te gustan las palabras que lleven a “cursilerías” pero no me canso de admirarte. ¿Puedo darte un beso?”.


Clara volvió la mirada a Ernesto, y colocó su cara de medio lado, dejando salir una risa más divertida. – Pensé que jamás lo pedirías – diciéndolo en voz baja pero determinada…


Aquellas bocas se unieron en un beso que duró sólo unos segundos, aquella banca sin vida, y abandonada, había sido el terreno geográfico de dos mundos que se unieron.


Ernesto y Clara marcaron una historia que nadie sabrá dónde parará, sólo el tiempo nos dará el final que les toca.


Autor: Carlos Arturo


10 comentarios:

Armando dijo...

Dos mundos ,dos personas....la esencia que consolida esta existencia nuestra; dos vidas que comienzan su andadura......les deseo todo lo mejor.
Extraordinario relato Caco
Un abrazo. Armando.

Noelia dijo...

OOOHH! que dulce relato, en una de esas Clara hablaba tanto en espera que él hiciera algo, vaya que le llevó una hora a Ernesto tomarle la mano!! Yo creo que esa historia sigue y termina bien.

Besos

Noe

Marcelo Gentile dijo...

muy bello relato,la unión de dos mundos,de dos almas en una.
un abrazo grande Z.

WHO dijo...

Impactante la sabiduría que encierran tus palabras : Una mano que abraza sinceramente otra mano puede cambiar el destino y la actitud de la abrazada.
Aunque la relación no sea duradera al menos el sabor que dejará siempre será más amable y cordial que de modo contrario.
Un abrazo, Who.

Anónimo dijo...

Cuando el sonrojarse llega a ser como un atardecer...

Tiernas líneas...
saludos.

Anónimo dijo...

Un bello y romántico despertar al amor...

Me trajo muchos recuerdos esa escena, no por haberla vivido. ¡Lástima! sino por haberla soñado muchas veces...
Ay que suspiro!!

Un beso de todo corazón mi cielo!

Cariños

Fio dijo...

Hola mi lindo poeta que historia espectacular se mete uno en la narrativa, sos un sol.
Besotes.

Gaia dijo...

Te olvidaste de mencionar ese nudo o esas maripositas que revolotean por el estómago cuando por primera vez se entrelazan esos dedos y cuando los labios se van acercando lentamente ;)

Es una sensación como de estar volando, como si te fueras a desmayar en cualquier instante, donde por unos instantes desaparece todo lo que hay a nuestro alrededor para existir únicamente esas dos personas.

Una hermosa sensación y experiencia, sin duda.

Y muy bien relatada Caco.
Un abrazo.

Ana Márquez dijo...

Precioso, romanticismo y ternura. Lo que todos necesitamos :-) Un abrazo, amigo.

Caco dijo...

* Armando, muchas gracias amigo. Recibidas todas esas cosas buenas. Un abrazo para tí también. Shalom Lejá.

* Noelia, las cosas que hacen en uno los nervios, Jajaja. Por ahora su presente pinta maravillas. Besos y abrazos amiga. Gracias.

* Zafiro, muchas gracias amigo. Un abrazo para tí.

* Who, gracias por todas esas palabras bonitas. Siempre he creido que le eternidad se logra en un recuerdo de un momento que dura poco y se extiende en nuestra alma. Un abrazo en la distancia amigo.

* Todo lo que diga esta noche será olvidado, muy poeticas tus palabras amiga. Es una diche tu visita. Gracias de corazón.

* Verónica, el amor hace del tiempo una obra de arte, siempre y cuando sea correspondido. Un abrazo amiga y beso inmenso. Gracias por estár perenne.

* Fio, muchas gracias poetisa, el sol eres tú. Ha sido una dicha toparme contigo. Gracias por todo.

* Gaia, muchas gracias por tu paso, aquello que pude saltarme sin querer tu lo agragaste. Inmensos agradecimientos, eres una maravilla. Un abrazo. Shalom Laj.

* Ana Márquez, Gracias preciosa artista, siempre necesitamos un poquito de miel en nuestro ser. Recibido el abrazo, ahi te va otro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos