martes, 14 de julio de 2009

La gloria de los caídos


La presencia de aquellos que han perecido aun se absorbe en el acontecer. Historias olvidadas, recordadas e ignoradas hacen de su brillo un opaco incandescente.

Sin espadas, sin armas, sin compañías y sin vida, amigos del sigilo, enemigos de la luz. Se encuentran inmovibles en la tierra esperando ser exhumados, esparcidos en el céfiro sin pasaje alguno.

Un destino que algunos les tomó por sorpresa, otros le esperaban en la cama, o simplemente hubo convicción de lanzarse esperando el consuelo que en vida no encontraron.

Con pendientes sin terminar, y con alturas que dominar, combatientes de los mundos, cobardes de su destino y valientes de su presente.

No son carne, ni ojos vivos, son huesos acompañados por la oscuridad, ostentados en el anonimato. Esperando quien les vuelva a llorar, quien les lleve flores y los incluya en sus oraciones.

Los quemados serán el fénix que nunca renació, y entre cenizas tratarán de esperar que el mundo les de una segunda oportunidad.

Los enterrados indignados están por el trabajo de las bacterias, aguardando sentir de nuevo calor ante el desesperante frío de lo negro.

Victoriosos serán aquellos a quienes se les prenda una vela, a quienes se les pida un milagro y a quienes en la rutina por años se les extrañe y se les pronuncie.

En gloria están aquellos caídos que aún se les guarde un lugar en la mente, y en el corazón, adjuntando sus almas a un recuerdo ajeno.

Autor: Carlos Arturo

6 comentarios:

NazzaPach dijo...

La verdad pura y sincera de corazon es que...
...
me encantooo muchisiiiimooo
esta excelente
felicitaciones cacooo
este EXCELENTE merece esas mayuculas!! xD

Anónimo dijo...

Es un homenaje hermoso, y merecen todo el honor y la perdurabilidad en el recuerdo

Tienes un alma noble...

Besos

Caco dijo...

Gracias Naz.... :-) es un excelente que espero que pueda mantenerlo...

se te aprecia amiga... un saludooote grandooote.

Vero.... gracias por leerme, y gracias por los halagos, la gloria de los caídos está en el hecho de que a pesar de los años se mantengan en nuestros recuerdos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lola dijo...

hola, soy Lola y te he encontrado buscando bellas palabras...me impresiona mucho tu forma de escribir, a la vez me deprimo y me bloqueo para escribir yo en mi blog la chisteradelola...imagino que son diferentes formas de expresarse... que ninguna es mejor ni peor...pero tus palabras llegan, la verdad...felicidades y no dejes de expresar a este mundo...estamos muy necesitados...un abrazo..lola

Caco dijo...

Gracias Lolita, por tus palabras de aliento. Guardo un profundo afecto a ese nombre (Lola). Ninguna forma de expresarse es mejor ni peor siempre y cuando no se dañe a inocentes querida.

Gracias por tejer tu sentir con mis palabras, pero no quiero que te me deprimas ni bloquees... al contrario quiero que respires profundo y levantes vuelo.

De nuevo te expreso mi gratitud ante tus halagos, y por pasarte un rato a leer un poco de mí.

En cuanto tenga un tiempo bueno, me pasaré para leer de tu arte.

Un gran abrazo con besos de caramelo. Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos