sábado, 27 de junio de 2009

Perfume para dos


Dualismo de mi ser, material de vida que pocos pueden tener, pero sé que a la final es pura filosofía la revolución que nace en mis entrañas, hechos llenos de encuentros. Guitarras imaginarias me consienten y le dan música al color de sus ojos, ojos como el cielo oscuro, ojos que representan al sueño que se convierte en pesadilla.

Un corazón toma mi mano, me inspira a sentirme en cuentos de hadas, a respirar el verdor de la esperanza. Sé que a su lado no hay pesadillas, presumo de su vida, es todo lo que soñé, resguarda mi presencia en su seno, refleja los ensueños, los deseos y las necesidades en un cristal que no conoce la codicia. Mi linda paloma de plata que vigila del río profanado de otros cuerpos.

De ilusiones colma mis oídos con sus ecos vibrando en las coyunturas de mis huesos, labios de maravillas, con nadie probé ese sabor, caídas las murallas sin necesidad de sangre, me absorto en su facilidad de manejar mis desenfrenos, cubre mis dudas con sus palabras y me abraza lanzando las piedras que debo dejar atrás. No cuento mis secretos pero me desnuda con la mirada. Me nutre de su sudor y me acaricia el espíritu.

El otro corazón provoca tormentas sangrientas a mi vida, me ama como fiera, le correspondo con malicia, a medias tengo su existencia, me llena esclavitud y me da potestad al adorar su imagen pagana. Victima original del pecado de Afrodita, amor hasta con los dientes, que con un beso me eleva, con el roce de su piel dilata mis poros, tan inocente, tan infiel. Agua que lava mis manos y lodo que ensucia mis principios. Desnudos, para tomar las miserias que me ofrecen tanto.

Ese amor, que odio amar, que me niego a dejar, se vuelve mi inquisición personal, ¿Cómo decirle que no? Si en el rosa de sus labios las agujas del reloj no son espadas que atentan contra mi espalda, por ser justo mi locura y mi cordura, mi sentencia y libertad. La inseguridad y la inmadurez me invaden abrumando las culpas de todo esto. Cruel es todo lo que acontece en tu historia, y en mi historia cuando confabula el destino a tu tentación, fiebre que lastima mi interior.

Corazones en triángulo, crisol que atenta a mi razón, me ofrecen distintos mundos y no sé donde tomar rumbo… dominan el valor que un día que creí tener, plasmando banderas de ideas nuevas a mis sesos. Hurtando mi timidez, confrontando las respuestas a dudas de esos tiempos que no se marchan. Confusión que dio vuelco al determinación que se perdió entre el calor de sus miradas, corazones alineados con perfección que han valido la pena y me han hecho ver la vida diferente, entre abrazos rojos, abrazos fieros, y abrazos que dejan paréntesis a éste dualismo. Yo, un perfume para dos, sufriendo la condena de un amor entre tres. Bajando la mirada y colocándome máscaras para ocultar mis culpas.

Autor: Carlos Arturo

"Lo prometido es deuda, gracias por prestarme tu historia, espero que te guste"

9 comentarios:

GRISELDA ESPIRO dijo...

Carlos, qué poeta inspirado!
"Perfume para dos" tiene el encanto de un cielo oscuro en una madrugada de tormenta. Tiene abismos y amenaza de rayos!

Me gusta tu trazo, hay momentos donde logras una tensión compacta. Mantén ese ritmo, atiende de no caer en digresión porque hay mucho vigor en las palabras, atrapas, de verdad que sí.

Un abrazo, Amigo!

Ana Márquez dijo...

Exquisita prosa poética. Majestuosa. "Respirar el verdor de la esperanza" me quedo con esta frase para que me haga compañía y me abrigue unos días. Un abrazo fraternal, poeta.

Caco dijo...

Gracias amiga Griselda, tus observaciones serán tomadas en cuenta. Es un placer el hecho de que te pasees por este pedazo de mí! Abrazos y besos amiga!

Anita, puedes quedarte con la frase que quieras están a tu orden :-) gracias a ti también por leerme... un abrazo para ti también.

Bienvenidas de nuevo :-)

Marcelo Gentile dijo...

Caco:me has sorprendido con tu visita y comentarios en mi blog,gracias por ello.
y he quedado atrapado en tus letras realmente son muy buenas profundas y para leer detenidamente,te felicito!!!
prometo volver con tiempo para poder digerir lo que escribes .
un abrazo.

NazzaPach dijo...

El cambio rotundo de uns actitud, el cambio rotundo de la vida misma, es como hacer un vuelco y que luego el avismo me visite al percatarme que lo que creia era para mi ahora lo tengo que compartir...

Excelente Carlos!! me gusta mucho...
Saluditos!!

Caco dijo...

Gracias Zafiro, eres bienvenido cada vez que quieras, también es interesante lo que haces!!!

Naz....y es que cuántas situaciones no acontecen en cuanto a eso, es muy real..... pero bueno, uno no puede juzgar y señalar, sino, tratar de entender o no decir nada xD Gracias por estar ahí conmigo, y leerme, tu opinión tiene mucho valor!

antonio dijo...

Intentare pasarme de nuevo
me gusta

Anónimo dijo...

carlos me has impactado, me identifico mucho con esas letras,sigue asi, eres el mejor e inspirate asi mas seguido...

Caco dijo...

Claro Antonio, puedes pasarte cuando quieras, ¡gracias por tu visita, y gracias por el halago!

Gracias, amiga, es lindo saberte por aquí, agradezco tu apoyo, y todo el tiempo que hemos guardado en la amistad!. Te amo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos