martes, 17 de febrero de 2009

El RECUENTO DEL TIEMPO


El amor… ¿qué simbología tiene, qué cosa es, en qué definición encaja? Simplemente está allí, y sigue un rumbo, se postra dentro de ti y no deja de absorberte. Un dulce jugo que puede dejar mal sabor de boca.

Extraño tanto lo que nunca ha llegado, y de ¿qué me sirve mirar a cielo?, si el consuelo no se funde en las estrellas… la melancolía del pasado vuelve y roe el barniz que un día usé para el brillo de lo opaco.

Esperé tantas noches con el viento acariciándome, dulce rostro de mi frustración, fiebre innecesaria de no estar entre los dedos de Venus. Suponiendo haber dejado con cerrojos la puerta de un pasado sin futuro. Aquí estoy otra vez con mi vida al revés, riéndome de la soledad, mientras me enviste con esas punzadas que no me permiten coordinarme bien, preso de mi naturaleza humana, libre por elegir a quien querer. Sueños tontos que se derraman y dejan marcas en las cortaduras de mi piel, cuan tinta deja rastro donde caiga.

Un calvario que se empeñan en seguir y un tonto que baja la cabeza al afrontar la realidad. Y ¿Quién dice qué un saludo no puede cambiar el rumbo de lo esperado?, ¿Quién dice qué antes del principio pueden haber finales?

Aún espero el valor de las promesas, de esperar una segunda parte, abriendo sucursales de esperanza para un mañana, conservando los sueños que me harán grande, admirando personas, riendo, llorando y escribiendo… y la vida continuando sin puntos y apartes. Pensando en mis pensamientos, preguntándome que qué tan bueno es lo bueno en lo que confío. Buscando una razón lógica para cortarme las uñas, y lavarme detrás de las orejas. Divagando, investigando, deliberando cosas de la vida que no me den miedo a caer.

Pensar que cada día es suficientemente bueno, aunque en la tv te interponen con que es otro día más. A su juicio lo escrito, a mi juicio lo que siento; gotera del grifo abierta con la escases suficiente para que esta no haga ruido. Con el sol que quema la cara, pero que sin el no sería posible la vida, partes de la rutina que nos recuerdan que estamos vivos y andando, respirar para sentir como el mundo pasa por tus pulmones, y exhalar para que el mundo tenga un poco de sabor a ti. Perfecto juego de mesa que no deja ganadores, ni vencidos.

Fui yo quien decidió parar tu mundo para mi propio exilio, es la actualidad de mi vida extrañándote y esperando un comunicado con palabras claves que me digan que podrías recordarme y que necesitas tal vez un poco de mi, pero siento que perdiste mi rastro, mis huellas las han ido borrando el tiempo mientras que mi vida se consume un día más.

Luchas internas, murallas caídas y hoy es día que sigues en mí como un estigma del más puro. Da igual quien pueda tomar esa mano hoy, porque tu historia se escribió en el trecho que cerré, para ser en tu vida como ese aire ausente, transparencia perfecta que no se recuerda, soy inodoro, incoloro, indoloro en tus pensamientos. Mientras se continúa con los dilemas muchas cosas siguen su rumbo y la vida no espera con comas, ni pausas…. Dependemos de nuestra propia fuerza, nos sostenemos de nuestra propia columna y degustamos el cotidiano sabor que deja el día y la noche en nuestra memoria.

Carlos A.García

2 comentarios:

RuzZiEl dijo...

el amor nos enseña nos llenas nos hiere pero jamas lo dejamos de sentir... y si eso pasara no serias un ser humano vivo serias un humano muerto en vida...

amemos con libertad

Caco dijo...

Es así mi querida Ruzzii..... El amor fácil se quedó enredado en las peliculas de disney... el mundo real te da una vista del amor diferente aunque no pierde el misticismo que en él guarda....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"

Desde: "desdeloprofundomedevora.blogspot.com"
Gracias Verónica por tomarme en cuenta :-) Feliz semana de la amistad a todos